Aislinn Derbez se une a campaña contra el abuso sexual con fuerte mensaje

Empleando como imagen a su hija Kailani, producto de su relación con Mauricio Ochmann, la actriz externó su preocupación por este tipo de abuso en los niños.

Aislinn Derbez se mostró preocupada por el desarrollo integral de los niños y niñas del mundo, por lo que a través de las redes sociales se unió a una campaña que invita a las personas a hacer conciencia, sensibilizar e informar al mayor número de personas posibles sobre este delicado tema.

Con imagen de su hija Kailani, producto de su relación con Mauricio Ochmann, la actriz externó su preocupación por este tipo de abuso en los infantes y escribió:

“¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso sexual? ¿Y sabías que la mayoría de esos casos se pudieron haber prevenido? Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder”, escribió.

Acto seguido, la hija de Eugenio Derbez invitó a la gente a unirse a su lucha. “Pero hay un poder que si tenemos que es alzar nuestra voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo. Tenemos dos opciones, ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia. En este mes del niño, te invito a sumarte a esta iniciativa de @judithamon centrocrecemx y @mama.con.ciencia para concientizar, sensibilizar, informar al mayor número de personas posibles. Protejamos a nuestros niños y cambiemos las estadísticas”, agregó.

De la misma manera, Aislinn indicó la forma en que sus seguidores pueden ayudar a combatir este tipo de hechos.
“Habla del tema, comparte lo que encuentres relacionado con el tema, sube una foto usando el hashtag #mivozporellos y haz ruido, fueron algunas de las recomendaciones de la artista”.

Por último, la artista subrayó: “Si con tu voz, logras prevenir que un niño sufra, todo habrá valido la pena. #mivozporellos ¿Te sumas?”.

Fuente: Quien