Arthur vuelve a Barcelona

Arthur Melo vuelve a Barcelona. El centrocampista brasileño tiene planeado desplazarse a la capital catalana en las próximas 24 horas.

El todavía jugador del Barça tiene previsto en el viaje con el objetivo de negociar personalmente su salida del club. El goiano, que todavía tiene contrato en vigor con la entidad catalana, no se incorporó a los entrenamientos el día que estaba citado con el resto del equipo

.Como consecuencia de esta ausencia, el Barça anunció la apertura de un expediente al futbolista, así como una posible sanción económica. Por su parte, Arthur no ha cambiado de postura. No quiere volver a jugar con el Barça y su regreso a la Ciudad Condal es sólo para intentar desatascar las negociaciones de la rescisión de su contrato.

El brasileño se siente maltratado por el club catalán por la manera en que se gestionó su salida a la Juventus para poder cuadrar las cuentas del club. Desde entonces, su relación con Quique Setién ha sido nula. No ha disputado ni un minuto desde que se certificó su fichaje por la Juve, que no tendrá vigencia hasta que acabe el presente curso.