Arturo Vidal entrena por las calles de Barcelona pendiente de su futuro

El centrocampista chileno salió a correr por la zona alta de la ciudad mientras está a la espera de resolver su salida del club

Arturo Vidal está cerca de sellar su marcha al Inter de Milán, pero mientras llega el acuerdo definitivo el centrocampista chileno salió a correr por las calles de Barcelona para mantener el tono físico y estar en óptimas condiciones para el inicio de temporada.

Así lo ha compartido Juan Ramírez, preparador físico de Arturo Vidal, a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo del futbolista entrenando en la zona alta de la ciudad acompañado de un amigo.

Arturo Vidal ha hecho una buena ruta para llegar hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se espera que el chileno acabe de resolver su futuro tras varios días de intensas negociaciones para desencallar su futuro.

Los abogados de todas las partes están redactando los contrato del traspaso y mientras este proceso no llegue a su punto final, con el visto bueno de Barça, Inter y el propio jugador a través de sus representantes, ni se dará oficialidad a la operación ni el futbolista viajará a Italia.

La operación que debe llevar a Arturo Vidal al Inter sigue adelante pero continúa abierta, como ha explicado Ramon Planes, secretario técnico del club ayer martes en la presentación oficial de Miralem Pjanic como nuevo jugador del Barça.