Así reaccionan Marc Anthony, Lady Gaga, Kim Kardashian y otros: por el triunfo de Joe Biden

Tras cuatro años de una relación agria con la Casa Blanca de Donald Trump, Hollywood y el mundo del espectáculo explotaron de alegría y celebraron con euforia la victoria en las elecciones del demócrata Joe Biden.

Artistas celebraron este sábado a través de las redes sociales el triunfo del candidato demócrata Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris en las elecciones de Estados Unidos y destacaron, entre otros elogios, que “ser buena persona importa”.

“Felicidades al presidente electo de los Estados Unidos @joebiden y la vicepresidente electa @kamalaharris. El carácter importa, ser una buena persona importa, la igualdad importa, la democracia importa”, destacó en sus redes sociales Luis Fonsi, autor de “Despacito”.

Por otra parte, Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para señalar “estás despedido”, frase que acompaña a una caricatura de la Estatua de la Libertad que se reclina sobre Donald Trump para mandarle ese mensaje.

En otra publicación también le envía un mensaje a Biden y a Kamala Harris, su vicepresidenta. “Gracias por su integridad y espíritu unificador. Como puertorriqueño, me siento honrado de haber trabajado con usted y su equipo en esta difícil campaña. Pude sentir tu pasión de primera mano, inspiradora y contagiosa. Felicitaciones Señora Vicepresidenta electa @kamalaharris por hacer historia, manteniendo la gracia bajo presión. Ahora comienza el trabajo aún más duro. Estamos todos juntos en esto”.

“Uno de los mejores días de mi vida”, escribió un eufórico Stephen King minutos después de conocerse la noticia.

Marc Anthony, de origen puertorriqueño, fue más escueto y señaló “Unidad, Amor, Verdad y Respeto es igual a Fuerza. SOMOS los Estados Unidos de América y es hora de unirnos como uno. ¡Dios bendiga!”.

Entre las mujeres artistas de Puerto Rico, Kany García señaló “Sí! sí podemos! #primeramujer !!!!! HOY es un día de Celebraciòn”, en su cuenta de Instagram.

Al tiempo, Eva Longoria aplaudía la victoria de los demócratas con el mensaje: “¡La democracia ha ganado!”.
La actriz destacaba el papel de los latinos en estos comicios y agradecía a los dirigentes de Canadá y Alemania sus felicitaciones a Biden.

La cantante Cher “saltó de la cama” para celebrar una noticia que llegó muy pronto a Los Ángeles, a las 8 de la mañana, justo cuando Hollywood despertaba.

“Es un día monumental”, decía Reese Witherspoon en una publicación en la que señalaba el hecho de que Kamala Harris se convertía en la primera mujer elegida para la Vicepresidencia de Estados Unidos.

Jennifer Aniston, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Melanie Griffith, Michael Moore, Viola Davis y Kumail Nanjiani se unieron también a la fiesta.

La sorpresa de Kim Kardashian
Mientras ninguna de las reacciones de Hollywood fue recibida con sorpresa, sí lo fue la de la mediática Kim Kardashian. La estrella de internet compartía una foto de Biden y Harris acompañada de corazones cuando se acababa de proclamar la victoria.

Nada que ver con su marido, Kanye West, admirador declarado de Trump que llegó a presentarse en estos comicios como candidato en algunos estados y que el martes tuiteaba el lema “Kanye 2024”.