Candidata a alcaldesa por Nuevas Ideas Soyapango continúa apoyando a la población.

FOTOS Y TEXTO: Marlen Silva

La candidata a alcaldesa por Nuevas Ideas Dra. Nercy Montano realizó este día una jornada médica para los habitantes de la comunidad 1 de diciembre en la zona sur del municipio de Soyapango.

Desde muy temprano los habitantes de dicha comunidad se acercaron a las instalaciones de la casa comunal para recibir atención medica en consulta general y sicológica, tanto jóvenes como adultos se hicieron presentes a la jornada, manifestando que su comunidad había sido abandonada y que se sentían satisfechos y agradecidos con la Dra. Montano.

La actividad se desarrolló con la presentación de números artísticos, ya que también fue apoyada por el candidato a diputado por San Salvador Carlos Bruch, que fue bien recibido por los habitantes de la comunidad.

La candidata manifestó su compromiso por el bienestar de la salud y educación en los niños y jóvenes, para un futuro mejor.

La Dra. Nercy Montano continúa su trabajo territorial en todo el municipio de Soyapango, con diferentes actividades que llevan beneficio la población Soyapanense.