Cepillín cambia a un humor adulto

Ricardo González Cepillín está por cumplir 50 años de trayectoria artística, por lo que considera que ha llegado el momento de quitarse el maquillaje de payaso y dar paso al retiro.

“Los voy a celebrar con el Cuarentenorio cómico, es mi gira del adiós, la pandemia me arruinó siete meses porque yo pensaba retirarme el año que entra pero ahora será hasta el otro (2022)”, comentó.

El ahora también tik toker señaló que, a pesar de que tiene esto muy pensado, si físicamente se siente bien, seguirá un rato más, porque tiene bien claro que no quiere dar lástima.

Su resistencia a dejar los escenarios está dando una muestra, ahora que se integra a la producción de Alejandro Gou, el Cuarentenorio cómico, que estrenará el 2 de octubre en el Centro Cultural Teatro I.

“Ya estoy harto de esta pandemia, estoy harto de que me tengan preso en mi casa; el artista es el más fregado de todos porque como jala masas, es un no para trabajar. Si me sigo quedando en casa me voy a morir y no va a ser por Covid, va a ser de tristeza, de depresión, de ansiedad o de estrés”.

Cepillín asegura que esta versión es la mejor que ha visto en mucho tiempo, incluso él se reinventará un poco esta vez.

“Mi personaje se llama El Intruso, pero es el Cepillín que nunca interpreté, mi humor siempre ha sido blanco pero por primera vez voy a hablar para el público adulto, se van a sorprender, se reirán mucho”.