Con sexy traje de baño, Maribel Guardia festeja que no tiene coronavirus

La cantante de 61 años estaba preocupada, pues convivió con Andrea Legarreta hace diez días; la conductora y su familia salieron positivos al Covid-19

Luego de que Andres Legarreta informara que está contagiada de coronavirus, Maribel Guardia se hizo la prueba del Covid-19. pues había convivido con la conductora diez días atrás.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante de 61 años expresó que afortunadamente no tiene coronavirus, y celebró la noticia con una fotografía en la que luce su figura en traje de baño.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19 ,Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, se lee.

Maribel Guardia aprovechó para hacer un llamado a sus segudiores a no bajar la guardia en la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de más de 65 mil personas.

También lee: Viajes en pandemia y valor del dolar, los traspiés de Andrea Legarreta

“En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”.

Andres Legarreta y su familia se recuperan en casa, la conductora dijo que no sabía cómo se había contagiado, pues admitió que cuando tuvo que salir de casa lo hizo con toda la precaución necesaria, sin embargo el contago se dio.

“Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con muchos cuidados para sus clientes”, relató en su cuenta de Instagram.