DUICENTROS con servicio sábado y domingo

Horarios se extienden hasta el 31 de agosto

Los 20 Duicentros del país siguen trabajando, para que los ciudadanos que previamente hacen su cita puedan tramitar su DUI.

El ciudadano además de haber hecho con anticipación su cita vía www.dui-sv.com o al call center 2555-1900 debe presentar el recibo cancelado por $10.31 para los trámites de renovación, reposición y modificación.

El trámite de primera vez es gratuito en el país y es indispensable presentar la partida de nacimiento con menos de un año de haberla tramitado

Para los que cumplen 18 años entre el 31 de agosto de 2020 y el 27 de febrero de 2021 pueden pre-enrolarse para tramitar el DUI anticipadamente; tienen hasta el 31 de agosto de este año para hacerlo, sin olvidar que deben hacer la cita para solicitar el DUI, pero que deberán de retirar un día después que haya cumplido la mayoría de edad el documento en el Duicentro donde lo solicitaron.

El Presidente del RNPN, Lic. Federico Guerrero y su equipo de trabajo verificaron que se cumplieran las disposiciones de atenciones solo con cita previa; y que los empleados tengan los insumos correspondientes para la prevención de contagios por COVID-19.

Les reiteramos que las atenciones en los Duicentros solo será con cita previa y que no se atenderá a personas que no comprueben que han programado su trámite, finalizò diciendo.