Epa Colombia muestra su impresionante cambio físico luego de sus últimas cirugías

La influencer se practicó cinco procedimientos estéticos diferentes en su rostro y sus fans no pueden negar que ahora parece una persona nueva.

La influencer se practicó cinco procedimientos estéticos diferentes en su rostro y sus fans no pueden negar que ahora parece una persona nueva.

Han pasado seis años desde que Daneidy Barrera ganó un gran reconocimiento en redes sociales por un video que se viralizó gracias al torneo mundial de fútbol del 2014 en Sudáfrica, donde aparecía ella dándole todo su apoyo a la selección Colombia.

Inmediatamente y de forma muy inesperada, el video logró superar las millones de visitas a los pocos días de su publicación. A partir de ese punto, Daneidy se dedicaría a realizar contenido en redes sociales y a crear una fiel base de fanáticos, que siempre la han apoyado sin importar las diversas polémicas en las que se ha visto en vuelta. ¡Incluso ha tenido intentos de suicidio y una condena judicial!

Pero uno de los detalles que más ha llamado la atención de todos sus fans es que poco a poco, Barrera se ha sometido a cada vez más procedimientos estéticos para mejorar su imagen e incrementar su belleza.

Y ahora, luego de sus más recientes cirugías (que fueron cinco en total) se ha viralizado un video en donde se puede ver el resultado final. ¡Y se ve irreconocible!

Irreconocible! El cambio de ‘Epa Colombia’ tras varias cirugías