Final Alianza Vs Águila; Primera división pone a disposición boletos que se venderán y su precio

Se ha determinó el aforo permitido en el Cuscatlán para la final del Apertura 2002 entre Alianza y Águila, así como también el precio según el sector.

Este domingo 31 de enero a las 3:00 PM, Alianza y Águila disputarán el título de campeón del Apertura 2020 de la Primera División de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán. En virtud del trascendental evento, el secretario de la categoría (Oscar Cruz) confirmó que se dispondrán 14.620 boletos para los aficionados de ambos equipos.

Esas entradas en venta representan el 45% del aforo total que posee el mencionado recinto (32.425 personas), lo cual sobrepasa el máximo de 30% que se venía manejando, algo que el INDES y el Ministerio de Salud han advertido.

“Han autorizado el 50% de la capacidad del estadio Cuscatlán, lo cual nos parece una barbaridad. De parte del INDES esperamos que la FESFUT tome la responsabilidad que le corresponde y que no se sobrepase el aforo de más del 30% el próximo domingo, tal y como se establece en las bases de competencia”, apuntó Yamil Bukele, presidente del INDES.