Fito Zelaya firma con Alianza

Los albos anunciaron el fichaje en las redes sociales.

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente es un hecho. Desde las cuentas oficiales que Alianza posee en las redes sociales, el equipo salvadoreño anunció el regreso de Rodolfo “Fito” Zelaya a las filas de la institución. “Con cuatro copas de las catorce en la historia del club, se une nuevamente a nuestras filas”, expresaron en Twitter.

Comunicado oficial

Alianza FC informa a su afición y medios de comunicación lo siguiente:

Con la visión de continuar reforzando y en la búsqueda de levantar como equipo la décima quinta corona de cara al Apertura 2020, la dirigencia de los albos hace oficial su acuerdo con el icónico jugador Rodolfo Zelaya.

Fito Salume y la junta directiva dio el aval para cerrar las negociaciones con el atacante y dar por finalizado las contrataciones en la plantilla del equipo capitalino para el próximo torneo que iniciará el 10 de octubre del presente año.

Zelaya regresa a su casa después de un año de haberse despedido de los albos, para competir en la liga MLS con los Ángeles FC y en Celaya FC, liga de Ascenso de México. La afición aliancista aclamó el regreso su ídolo, petición que fue respaldada por el profesor cortés y su equipo técnico.

Fito, el goleador histórico de los albos, lucirá nuevamente la camiseta blanca para celebrar con todos los albos los próximos campeonatos que se avecinan.

¡Bienvenido a tu casa, Matador!