Henry Hernández y Malacateco derrotan a Comunicaciones.

Las atajadas del arquero salvadoreño, que jugó como titular por primera vez en el torneo, fueron claves en la victoria del Malacateco. 

El Deportivo Malacateco aprovechó la condición de local y superó por la mínima diferencia a Comunicaciones, gracias a la anotación de Mynor Pop en el primer partido de la jornada 5 del fùtbol chapín.

La victoria de los toros, le permitió ascender a la sexta posición de la clasificación, mientras que Comunicaciones sigue segundo con 8, a la espera de lo que pueda suceder en los otros partidos de la jornada.

El gol de la victoria de Malacateco llegó al minuto 27, después de una jugada de conjunto y Mynor Pop aprovechó un rebote para superar al portero panameño José Calderón.

El equipo de Ronald Gómez supo defender la diferencia durante los 90 minutos y jugó con la desesperación de los albos, que no lograron encontrar la forma de superar la zaga local.

“Gracias a Dios se dio el resultado, demuestra que hemos ido mejorando. Es claro que venimos de menos a más y el triunfo nos da confianza”, indicó Mynor Pop, de los Toros.