Hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, deja Televisa tras 39 años de trabajo

El productor e hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, anunció que deja Televisa a partir de este miércoles, empresa de la que había sido productor de programas como la teleserie “El hotel de los secretos”, luego de 39 años de trabajo en la fábrica de sueños. A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el productor señaló.

“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaraia historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa.

“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”.

Agradeció a los amigos y compañeros de trabajo que hizo en la empresa durante estas casi cuatro décadas, pero enfatizó en el agradecimiento a Jorge Eduardo Murguía, VP de producción y contenidos para Televisa.

“Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que necesita para afrontarlos con éxito (…) Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo, así que de una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa”, agregó.

El primero de agosto pasado, sobresalió que Roberto había tenido ciertos roces con la empresa debido a los contenidos de su padre, Chespirito, pues dejaron de transmitirse sus contenidos en la televisora y en otros países.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió.

Roberto Gómez Fernández es el creador de la serie de El Chavo y El Chapulín Colorado animados. También hizo telenovelas como “La jefa del campeón”, “El color de la pasión”, “Para volver a amar”, “Cachito de cielo”.