Hijo de Martín Palermo juega con el Marathón de Honduras

El fútbol de Honduras puede presumir que en sus filas tiene al hijo de la leyenda argentina, Martín Palermo. Ryduan Palermo que continua su carrera con el Club Deportivo Marathón.

Con tan solo 24 años, el delantero dijo estar entusiasmado en su club, en el que espera colaborar para darle alegrías a la afición.

“Estoy contento, estaba bastante ansioso, tenía ganas de venir lo mas pronto, por suerte se pudo solucionar todo rápido. De mi parte mucha entrega, sacrificio y muchas ganas, ojalá vengan acompañados de muchos goles y de muchos triunfos”, declaró para los medios.

El camino del hijo de Palermo no ha sido sencillo, comenzó jugando en las fuerzas básicas de Estudiantes de La Plata y luego tuvo su primer contrato con el Arsenal de Sarandí en el 2017, sin embargo, su carrera no ha podido despegar como se esperaba.

El Consejo de su padre Martin Palermo

“Mi padre lo que más me inculca es el trabajo, que no baje los brazos, que me sacrifique que eso tarde o temprano da frutos. Me gustaría usar el número nueve, pero si no se puede no hay problemas”.