James Rodríguez protagonizó los mejores memes tras derrota del Real Madrid en Champions

El equipo español cayó en su debut en el torneo internacional de clubes y los aficionados colombianos se divirtieron en las redes sociales.

El Real Madrid perdió 3-2 contra el Shakhtar Donetsk en la primera fecha de la Champions League, pero lo cierto fue que el equipo español evitó una tragedia histórica luego de un primer tiempo bastante pobre de sus jugadores.

El equipo ucraniano terminó la primera parte goleando por 3 a 0. Luego los dirigidos por Zinedine Zidane reaccionaron y marcaron dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo. En el último suspiro del partido, el Madrid marcó una anotación, pero el VAR la anuló correctamente.

Con el 0-3 parcial luego del primer tiempo, las redes sociales en Colombia estallaron de memes relacionando a James Rodríguez con este mal presente de su exequipo. La mayoría de usuarios aprovecharon la oportunidad para mostrar al colombiano divirtiéndose por esa situación, teniendo en cuenta que Zidane y el equipo español decidieron no contar con él en los últimos meses de la temporada pasada.

Muchos seguidores del ’10’ de la Selección Colombia están felices con que James viva uno de los mejores momentos de su carrera siendo figura con el Everton, mientras que el equipo en el que estuvo amargado por mucho tiempo afronta una crisis de resultados.

Algunas de las divertidas publicaciones que se generaron luego de la derrota del equipo español en la Champions:
Quieres disfrutar de rica comida en un ambiente con mucha naturaleza, visita Asados El Argentino en San Sebastián, San Vicente. RESERVACIONES AL TELEFONO: 7011-9041