LaLiga Valores y Oportunidad ya es una realidad en Atiquizaya

Esta mañana el Instituto Nacional de los Deportes INDES inauguró en Atiquizaya, Ahuachapán, la primera escuela socio-deportiva de fútbol del Programa #LaLigaValoresYOportunidad.

Desde muy temprano niños y niñas acompañados de sus padres se dieron cita a las instalaciones deportivas para ser parte de una fiesta deportiva que habían estado esperando con ansias.

Yamil Bukele presidente de INDES dijo que en total son 100 los niños que formarán parte de escuela y que recibirán todos sus implementos deportivos para poder disfrutar del deporte rey.

El presidente de INDES Yamil Bukele hizo entrega de los implementos deportivos.

Durante el evento le reiteramos a los niños que, más allá de ser unos buenos futbolistas, deben procurar ser buenos estudiantes, buenos hijos y, a futuro, buenos ciudadanos.

Agradecemos a la alcaldesa de Atiquizaya, Ana Luisa Rodríguez, por haberse sumado al programa y al alcalde electo, Oliverio Zepeda, por darle continuidad a este importante proyecto socio-deportivo.

Esta tarde nos trasladaremos a El Congo, Santa Ana, para inaugurar la segunda escuela socio-deportiva del Programa, finalizó diciendo el presidente de INDES.

Fotos Cortesía de INDES