Leticia Calderón es hospitalizada por Covid-19

La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales, así como mediante la presentadora Addis Tuñón, con quien compartió mayores detalles de su estado de salud.

Ayer se dio a conocer que Leticia Calderón y algunos de sus familiares habían dado positivo a la prueba de Covid-19; fue la propia actriz quien a través de su cuenta de Twitter compartió la lamentable situación con sus seguidores, medio por el que aprovechó para pedir una oración para ella y sus seres queridos.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió el 14 de enero.

Hoy, de nueva cuenta recurrió a sus redes para informar que tuvo que ser hospitalizada para seguir con el tratamiento contra coronavirus, en el tuit, Calderón afirma que se encuentra muy bien atendida y que espera recuperarse por completo bajo los cuidados médicos pertinentes.

La noticia también fue difundida por la presentadora Addis Tuñón, conductora del programa De primera mano, quien fue contactada directamente por Leti Calderón para informarle sobre su estado de salud. La periodista de espectáculos detalló que los hijos de la actriz se encuentran con sus tíos.

“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID, fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, escribió Tuñón.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, escribió la actriz en Twitter.

“Hace unos minutos me acaba de escribir Lety Calderón a mi WhatsApp para decirme que ha sido hospitalizada… imagínense ustedes una mujer que desde jovencita, desde niña ha buscado esto (su trayectoria artística). Es uno de los rostros más amados de la telenovela y la televisión”, detalló horas más tarde en una transmisión en vivo.

De inmediato amigos y seguidores respondieron tanto a la publicación de la actriz como a la de la periodista, deseando pronta recuperación para Leticia.