Lionel Messi se despide de Luis Suárez.

“No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada”, escribió el capitán del Barça en el emotivo mensaje a su amigo

Leo Messi se despidió en Instagram de su amigo Luis Suárez. Buenas palabras para su amigo uruguayo y duro mensaje para la directiva. “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

El crack argentino tiró de sentimiento: “Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió Messi.

Ahora serán rivales y el propio Leo reconoce que “va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”. Finalmente, el argentino le desea éxitos y suerte: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.