Milton Meléndez, técnico de Alianza: «La afición nos ha fallado»

El estratega de Alianza espera más apoyo de la afición alba en el Cuscatlán, a partir del choque de este miércoles, contra FAS.

A las puertas del partido de este miércoles ante FAS, el timonel de los albos, Milton Meléndez, trajo al presente el escaso apoyo que han tenido de parte de la asifión alba en los juegos como local, en el estadio Cuscatlán.

El timonel albo lo lamentó más por el hecho de que Alianza es el actual campeón del balompié nacional

«La afición nos ha fallado. Desde que salimos con el campeonato en el torneo pasado, creo que ha venido poca afición al estadio. Creo que eso, quiérase o no, desmotiva al jugador al ver poca afición de Alianza en las gradas. Nosotros estamos dando los resultados, pero no sentimos el apoyo de la afición », externó el timonel del equipo paquidermo.

General

Por otra parte, Meléndez dijo que ante FAS hay que cuidar todos los detalles.

«No solo porque es FAS hay que cuidarse de todo. En cada partido, independientemente del rival, tenemos que entrar siempre bien concentrados. Contra FAS, sí va a ser un juego más intenso por el morbo que se trae con el Alianza contra FAS. La gente está pendiente de ese juego. Creo que la afición de Alianza se va a hacer presente mañana para venir a apoyar », dijo el estratega del conjunto capitalino.

Luego, Meléndez reiteró que está conversado con los jugadores que nadie va a entrar en discusiones con los árbitros.

«Ustedes vieron que en los últimos juegos no ha habido problemas. No nos vamos a meter con nadie. Vamos a hacer nuestro fútbol y sacar en limpio todos los partidos», aseguró el estratega de los paquidermos.

Fuente: Diario El Salvador