Pareja de ancianos atropellados en Alameda Juan Pablo II

Los esposos venían de una consulta médica en el Seguro Social. Una de las víctimas falleció en lugar mientras que la otra fue trasladada de urgencia a un centro médico.

Una pareja de ancianos fue atropellada por un vehículo particular a tempranas horas de estar martes en la Alameda Juan Pablo II, frente al Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Román Tobías, quien murió en el lugar y la esposa Ligia Esperanza de Tobías, de 75 años, quien resultó lesionada y fue remitida de urgencia al ISSS.

De acuerdo a la información brindada por Comandos de Salvamento, los esposos «venían de pasar consulta en el Seguro cuando al intentar cruzarse la calle fueron atropellados por el conductor de un taxi».

Comandos explicó que el conductor responsable del percance huyó, pero fue capturado cerca de la comunidad Tutunichapa.

Mientras que Daysi Murillo, de 58 años, murió atropellada en el kilómetro 13 y medio de la carretera Panamericana, en San Martin.

Testigos explicaron que el conductor de un pick up rojo se cambió de carril y pasó impactando a la víctima. El hecho ocurrió a las 6:00 a.m. aproximadamente y generó un gran congestionamiento vehicular.

La misma situación se generó sobre el bulevar Monseñor Romero luego que un vehículo volcado obstruyera el paso en uno de los carriles.

De acuerdo al conductor, quien resultó sin lesiones, otro carro lo sacó del carril e hizo que perdiera el control.

Fuente: Diario El Salvador