Pareja se casa en vagón de tren en Londres

Varios de los pasajeros fueron testigos del enlace, entre ellos, el estudiante Tariq-Uz, de 19 años, que grabó en video parte de la ceremonia que subió a Internet.

El amor es un sentimiento que siempre conmueve al mundo. En películas, canciones o libros está plasmado. Por ello, cuando se presenta en la vida real siempre conmueve. Los pasajeros de un tren de la línea Liverpool Street – Shenfield fueron testigos del enlace de una pareja británica que decidió dar el “sí, quiero” en este inusual entorno.

Se casaron en el metro de Inglaterra. La boda se celebró el pasado viernes 9 de octubre en un vagón de tren de la estación de Liverpool Street que habían decorado para la ocasión.

La ceremonia fue oficiada por un pastor y la pareja, protegida por unas pantallas transparentes en sus caras debido a la pandemia, recitó sus votos y se intercambiaron los anillos.

Varios de los pasajeros fueron testigos del enlace, entre ellos, el estudiante Tariq-Uz, de 19 años, que grabó en video parte de la ceremonia que subió a Internet, indica Milenio.