Salma Hayek enciende Instagram con nuevas fotos: así celebra sus 54

A tan sólo unas horas de celebrar su cumpleaños, Salma Hayek encendió las redes sociales con una nueva foto que publicó en Instagram en la que presume la espectacular figura que posee a sus 54 años y eso no fue todo, la estrella mexicana también impactó en las primeras horas de este miércoles con fotos en las que muestra lo bien que la está pasando.

La actriz veracruzana, celebra “una vuelta más al sol” y lo está haciendo a lo grande. En la postal que compartió horas antes de dar la bienvenida a un año más de vida, Salma luce un traje de baño negro y un pareo negro transparente. Para las fotos del día de su cumpleaños, la sensual empresaria deslumbró a sus seguidores con un modelo amarillo.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marro por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”

Salma que presumió ser del signo virgo, dejó claro en el mensaje de su publicación que su sexy foto es actual y no una del recuerdo, afirmando que es así como luce hoy en día.

Las reacciones sobre la imagen de la esposa del empresario François-Henri Pinault, no se hicieron esperar y sus seguidores expresaron que admiraban su belleza con comentarios como:

“¿Cómo te sientes sabiendo que eres la mujer más hermosa del mundo?”
“No puedes ser más hermosa, es imposible”
“Quiero verme así después de convertirme en mamá. Es una locura”
“Eres tan maravillosa, no puedo decir nada malo de tu cara”
Salma ha estado en Grecia desde hace varios días. Así como ella lo ha dicho, en la semana de su cumpleaños, se la ha visto muy feliz bailando. Hace días causó revuelo con una foto en la que aparece con un bikini negro a punto de tomar un café.

En otra publicación sobre su estancia en Grecia, la actriz mostró que la pasa bien en sus viajes por carretera “escuchando a la reina, Celia Cruz“.