Técnico de Granada optimista ante inicio de la eliminatoria mundialista ante El Salvador

Michael Findlay, aseguró que confían en sacar un buen resultado ante la selección cuscatleca.

El entrenador de Granada, Michael Findlay, el primer rival de El Salvador en el inicio de la segunda fase clasificatoria al Mundial de Catar 2022, dijo que confía en sacar los tres puntos y tener un buen inicio.

«Estamos a punto de comenzar la jornada mundialista en este mes de marzo y lo haremos ante El Salvador, con quien tendremos dos juegos importantes, estamos confiados en tener un buen arranque», declaró.

Findlay, manifestó que su optimismo ante la apertura de esta fase clasificatoria, se fundamenta en la experiencia que tienen a nivel de Concacaf, del buen trabajo que como grupo han venido desarrollando y del fuerte respaldo que reciben de su gente.

«Pese a la pandemia nosotros hemos podido desarrollar nuestro trabajo de preparación sin mayores obstáculos y el grupo de jugadores está bien enfocado en logra el objetivo de ser un buen protagonista en esta fase, esto nos fortalece aún más», declaró el entrenador de Granada.

Finalmente se refirió al tema de los jugadores que tienen en el extranjero, quienes serán clave en el rendimiento del equipo, sobre todo en el arranque ante El Salvador.

Fuente. Diario El Salvador