Técnico Misael Alfaro se retira del fútbol por motivos de salud

El ex-seleccionado de fútbol de El Salvador, Misael Alfaro, está enfermo del corazón y se retira como técnico para iniciar tratamiento médico.

El exjugador de liga mayor y de la selección de fútbol de El Salvador, Misael Alfaro, anunció en sus cuentas de Twitter y Facebook que se retira del fútbol de forma temporal, ya que tiene problemas con el funcionamiento de su corazón
Alfaro, de 49 años, defendió por años los colores de la selección nacional, de equipos como Águila, Firpo y Alianza, y luego siguió su proceso para convertirse en entrenador clase “A”, que lo autoriza para dirigir en liga mayor.

“El día de ayer sufrí un preinfarto. Mi corazón dictamina que una válvula está trabajando mal, tres válvulas de mi corazón a un 85%, y una que no trabaja bien”, dijo en la entrevista que le hizo la radio 102.9.

Misael, también publicó una foto en su Facebook, que acompaña con información en la que dice que debe comenzar un tratamiento “agresivo de salud”. Espera regresar al trabajo en las canchas en 2021.

El exseleccionado era técnico del equipo Chalatenango, que viene de empatar 1-1 en el torneo salvadoreño con los albos del Alianza. Antes dirigió al Municipal Limeño, que fue eliminado por el Forges, de Canadá, en la Liga de la Concacaf.