Telemundo despide a María Celeste Arrarás: “Mi carrera no se termina aquí”

Tras casi 20 años al aire, la popular periodista del programa “Al Rojo Vivo” se despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

La periodista y presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás fue despedida de la cadena estaounidense de noticias, Telemundo. La misma comunicadora lo confirmó en sus redes sociales.

Con un emotivo mensaje, la ahora expresentadora del popular programa “Al Rojo Vivo” y exfigura de “Primer Impacto” (Univisión) le dio la noticia a sus fans en su cuenta de Instagram.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la comunicadora en la red social.

MARIA CELESTE INSTA

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, añadió en el post que hizo público en Instagram.

María Celeste estuvo al frente de “Al Rojo Vivo” por 18 años, un programa que de hecho surgió por iniciativa suya, de acuerdo con Los Angeles Times.

La cadena televisiva Telemundo, que la habría despedido por problemas económicos a raíz de la situación de la pandemia de Covid-19 en el mundo, llevó en 2002 a María Celeste para competirle a la cadena Univisión, en donde la puertorriqueña presentaba “Primer Impacto”.

Fue precisamente en “Primer Impacto” en donde María Celeste se convirtió en un rostro conocido por los televidentes latinos. Desde 1992, Arrarás condujo el programa junto a Myrka Dellanos, hasta que se fue a Telemundo.

Pero María Celeste no es la única figura televisiva de la empresa en ser despedida. Diversos medios de comunicación reportan que Rashel Díaz, conductora de “Un Nuevo Día”, también fue cesada. La presentadora cubana llevaba 12 años al frente de ese proyecto televisivo.

Antes, la periodista venezolana Carolina Sandoval se despidió del show “Suelta la sopa”. En su caso, adujo “temas legales importantes” como el motivo de su salida del programa.