Un ex Menudo revela estremecedores detalles de los supuestos abusos sexuales hechos por el manager

Siguen saliendo a la luz contundentes acusaciones hacia el creador y manager de Menudo Edgardo Díaz.

Y es que la llegada de Súbete a mi moto no solo ha revivido el fenómeno que significó la agrupación nacida en 1977 y que durante varios años formó varias generaciones, sino que muchos ex integrantes han decidido declarar sobre sus propias experiencias, en las que cuentan explotación, excesos y abusos sexual.

En una nueva entrevista, un cantante dio estremecedores detalles que involucran a Díaz.

La semana pasada, el venezolano Jonathan Montenegro, quien en 1991 fue uno de los 4 que renunció a Menudo, luego de que sus compañeros Sergio Blass y Rubén Gómez fueran detenidos en Miami con gramos de marihuana que compraron en México, dijo a Ventaneando…

“Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”.

Otro ex Menudo declara

En 2014, Roy Roselló, que estuvo en Menudo entre 1983 a 1986, confesó episodios de violencia y abuso sexual por parte del manager Edgardo Díaz. “Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar”, dijo Roy en Domingo show (R7 TV).

Roselló siguió en su estremecedor relato: “Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo. Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza”.

El ex Menudo Jonathan Montenegro reveló la violencia que sufrió siendo parte del grupo
“En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi, que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo”.

Continuó: “Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”.